Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

18/10/21

"Vinimos a resolver deudas históricas y con esta obra lo estamos demostrando"

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social y candidata a diputada nacional, Gabriela Pedrali y su compañero de fórmula, el diputado provincial Ricardo Herrera, destacaron la importancia y envergadura de la obra energética para la producción y la población del oeste provincial.



“Es una gran obra que tiene un valor incalculable porque viene a resolver un problema de muchísimos años en la provincia de La Rioja que es la provisión de energía a muchas regiones de nuestra provincia”, subrayó Pedrali y enfatizó que todo el sector productivo del oeste van a ser beneficiado, al igual que los usuarios.
 
Además indicó que “esto viene a acompañar lo que decimos, vinimos a resolver deudas históricas y con esta obra lo estamos demostrando”.
 
A su turno, Ricardo Herrera sostuvo que “destaco la firme decisión del gobierno nacional y provincial de darle continuidad y finalizar esta obra. Resuelve una demanda histórica del valle productivo Antinaco- Los Colorados”. “Esto ha venido a solucionar un gran problema en Chilecito por los próximos 40 años”, concluyó.