Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

19/10/21

Gabriela Pedrali y Ricardo Herrera destacaron la impronta federal del Gobierno

En el marco del 130° aniversario de la localidad de Chañar, los candidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos, Gabriela Pedrali y Ricardo Herrera, destacaron la visión federal del gobierno provincial “que decide poner su acento en políticas públicas para el interior de la provincia”.



Pedrali sostuvo que “estamos muy felices de poder acompañar a las autoridades en este festejo. Esta es una hermosa localidad con tanta historia de trabajo”. “Nuestro gobierno busca llegar a todos lados con el apoyo y la ayuda del Estado”, dijo.

Recalcó además que “el gobernador viene diciendo desde el día que asumió que quiere ser el gobernador más federal y creo que en ese sentido esta visita no es ajena, ya que no sólo es una visita sino que se firman convenios, se traen obras y se hacen inauguraciones”.

A su turno, Ricardo Herrera indicó que “estoy contento de poder acompañar a un gobernador al interior de la provincia de La Rioja, la política es gestual y si un gobernador está aquí es porque tiene una firme vocación de acompañar al interior”.

También acompañaron la jornada los candidatos Claudia Allegri y Jorge Salomón.