Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

19/10/21

Se puede comprar con tarjeta de crédito o debito en los Mercados Populares

El Ministro de Trabajo, Empleo e Industria, Federico Bazán participó del lanzamiento del “Te Súper Banco Mercados Populares” en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna donde se sitúan productores y emprendedores riojanos..



El Mercado Popular móvil junto al Paseo Evita y Polo Sur ya cuentan con el beneficio del “Te Súper Banco Mercado Populares” que le permitirá a los usuarios adquirir productos frescos, incluyendo pescado, carnes, lácteos, fruta y verduras, con 30 por ciento de descuento. Las promociones son válidas, desde el 18 de octubre a diciembre del corriente año.

“Los compradores podrán acceder a productos de calidad y a muy buen precio con la tarjeta de débito o crédito del Banco Rioja” informó el ministro Bazán.

Esta idea  se suma a la tarea que bien realizando el gobierno provincial de apoyo  a emprendedores  y productores riojanos.

Por otra el ministro refirió sobre la fábrica textil que fue inaugurada en el Departamento Independencia y se suma a las otras unidades productivas que ya están funcionando en Capital, Chepes y Chilecito.

El municipio departamental junto al gobierno provincial realizó un convenio con la empresa para poder generar más  puestos en el departamento. La unidad productiva efectuará una capacitación del personal para luego comenzar con su funcionamiento.

Finalmente, el ministro Federico Bazán recalcó que la provincia logró mas de mil puestos de trabajos en el rubro textil y se estima llegar a los dos mil puestos para febrero del 2022.