Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

20/10/21

Estudiantes juega en La Plata con Atlético Tucumán, con la Libertadores 2022 como objetivo

El cotejo entre el Pincha y el Decano comenzará a las 19 en el estadio Uno de La Plata, con transmisión de TNT Sports y Hernán Mastrángelo como árbitro.



Estudiantes de La Plata será local este miércoles ante Atlético Tucumán, que tendrá el debut de su entrenador Pablo Guiñazú, en uno de los partidos correspondientes a la 17ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro comenzará a las 19 en el estadio Uno de La Plata, con transmisión de TNT Sports y Hernán Mastrángelo como árbitro.

Estudiantes tiene 26 puntos. Alejado de la pelea por el título, mira la clasificación a la Copa Libertadores 2022 como objetivo en una lucha con Boca y Talleres de Córdoba.

Por su parte, Atlético Tucumán, que viene de ganarle a Argentinos Juniors (4-3), tendrá el debut de Pablo Guiñazú como técnico, en un campeonato que lo tiene lejos de los puestos de arriba, con apenas 19 unidades.

 

Posibles formaciones

 

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini o Matías Aguirregaray; Fernando Zuqui, Bautista Kociubinski, Juan Manuel Sánchez Miño y Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Ayovi. DT: Ricardo Zielinski.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Francisco Campos, Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Leonardo Heredia y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Pablo Guiñazú.

 

Fuente: Télam