Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

21/10/21

Academia de Fútbol Formativo realizará jornada deportiva para chicos con discapacidad

La misma se desarrollará este viernes, a partir de las 17, en el Superdomo La Rioja.



Sobre el tema, el director de la Academia de Fútbol Formativo, Gerardo Reinoso, comentó "ya estamos ultimando algunos detalles, vamos hacer n lindo evento y compartir con chicos con otras capacidades, ya que les gusta el fútbol y el deporte; y lo vamos activar junto con los chicos de la academia que estamos haciendo cosas lindas, en ayudar más que nada, no solo a estos chicos a gente de merenderos, comedores, que tambi{en necesitan, nosotros lo hacemos sin que nadie se entere; siempre estamos para dar una mano y hacer estos eventos que ayuda y da felicidad a esta gente que es lo que hablamos siempre". 

"Lo que significa, esa alegría que uno puede brindar a esta gente y estos niños que tienen la ilisión como todos de practicar este deporte, en este caso el fútbol y poder llevarlo acabo en el domo que es un estadio imponente".

"Son unos fanáticos y están esperando hasta el viernes para poder compartir y divertirse, y también llevarse unos lindos regalos". Invitamos a la gente a participar porque será una fiesta de la familia "con poco se puede ayudar mucho" sostuvo Reinoso.