Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

21/10/21

Wos despide el multipremiado “Caravana” con una gira por México y España

El álbum cosechó cuatro Premios Gardel y una nominación al Grammy Latino en la categoría de "Mejor Nuevo Artista".



El rapero Wos despide su aclamado álbum debut "Caravana" con una gira por México y España antes del estreno de su esperado segundo disco "Oscuro Éxtasis",que saldrá antes de fin de año a través de su propio sello Doguito Records.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Wos confirmó la gira por México y España, retomando el tour que tenía anunciado previo al confinamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus.

El 12 de noviembre se presentará en el festival "Tecate pal’norte", para luego realizar el día 14 una presentación en CDMX en Pabellón oeste del Palacio de los Deportes para más de 3500 personas, informó.

Después de eso, llegará a España para hacer 7 shows propios en Madrid, Barcelona, Alicante, Tarragona, Granada, Málaga y Pamplona.

Con estas fechas, se da por cerrada la etapa "Caravana", el álbum con el que cosechó cuatro Premios Gardel y una nominación al Grammy Latino en la categoría de "Mejor Nuevo Artista", para darle lugar a una nueva.

Próximamente y antes del lanzamiento de "Oscuro Éxtasis", se darán a conocer novedades sobre su vuelta a los escenarios de Argentina.

                                          

Fuente: Télam