Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

18/11/21

Arrojaron bolsa con jeringas usadas y un recolector de residuos resultó herido

Un grave suceso tuvo lugar en horas de la mañana de ayer en el barrio Argentino de esta ciudad, donde un recolector de residuos sufrió varios pinchazos tras manipular una bolsa que estaba colmada de jeringas, agujas y vacunas contra el Covid-19. Por este hecho, habría una mujer demorada.



Fuentes policiales dieron a conocer un hecho que ocurrió durante la mañana de ayer, aproximadamente a las 9:10, por calle Río de La Plata del barrio Argentino de esta ciudad Capital. Por allí se encontraba trabajando un joven recolector de residuos identificado como Emilio Pedro Galleguillo, de 23 años, quien fue el protagonista de este suceso que pudo tener un grave desenlace.

El mismo intentó manipular una bolsa de desechos color blanca y, al hacerlo, sintió varios pinchazos en la mano, por lo que rápidamente arrojó la bolsa al suelo. Al abrirla para ver con qué se había lesionado, se dio con la desagradable sorpresa de que en su interior había una gran cantidad de jeringas, agujas usadas y vacunas contra el Covid-19.

Ante este alarmante panorama, se dirigió al centro de salud más cercano, donde fue asistido por personal médico y derivado para la realización de estudios a fines de evaluar su estado de salud. Por su parte, según pudo averiguar este matutino, el domicilio donde fue arrojada esta bolsa con residuos patogénicos es propiedad de una persona que trabajaría en un vacunatorio. La misma habría reconocido la falta y habría sido demorada.

 

*Foto ilustrativa