Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

18/11/21

Aclaran que el pastor detenido no forma parte del CEPALaR

La Justicia riojana dio a conocer que se detuvieron a dos personas en el marco de la investigación por la muerte de la niña de 4 años en el barrio Loteo San Andrés, entre ellas, un pastor.



En este marco, el CEPALaR se pronunció sobre el caso, aclarando que esta persona no pertenece al consejo pastoral y se solidarizó con el caso. El Consejo Evangélico Pastoral Asociado de La Rioja (CEPALaR) emitió un comunicado con respecto al pastor detenido por la muerte de la menor de 4 años, cuyo cuerpo calcinado fue encontrado en la vivienda donde residía en la zona sur de la ciudad.

Siguiendo esta línea, remarcaron a través de un texto destinado a la prensa local: “comunicamos que la persona autodenominada ‘Pastor’, Andrés Bustamante, que estaría involucrado en un hecho gravísimo y aberrante que conmocionó a nuestra sociedad y que es de público conocimiento, no pertenece a este Consejo Pastoral, ni tampoco tenemos conocimiento acerca de si pertenece a alguna institución del medio ni la procedencia del mismo”, sostuvieron con firmeza.

Asimismo, el comunicado continuó: “Repudiamos contundente y enérgicamente el hecho que afectó la vida de la menor que fue hallada sin vida, rogando a Dios que la Justicia esclarezca el acontecimiento mencionado y traiga consolación en medio de tanta aflicción ante tan grande pérdida”, culminaron.