Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

23/11/21

Caso Alberto Ocampo: Extrajeron el cadáver del interior del pozo

Desde la U.R.I. Comisaría Villa Castelli, informaron que en la mañana de este martes se extrajo el cadáver del interior del pozo. El cuerpo sin vida ya se encuentra en la morgue para establecer en qué circunstancias se produjo el deceso.



Leonardo Caniza, segundo Jefe de la URI, informó a Medios El Independiente que  a las 7.00 horas de hoy, por calle principal San Martin, en la localidad de Villa Castelli, comenzó el trabajo de extracción del cadáver.

Según se precisó, en la fecha y hora indicada inició el operativo de Seguridad en las adyasencia del lugar del hecho por personal policial convencional Comisaría Villa Castelli a/c Subcrio. Figueredo, personal de Comisaría Vinchina a/c Subcomisario Julio Alejandro y Comisaría Villa Unión a/c Subcomisario Cuevas Daniel, personal  de Seguridad Vial a/c Of. Insp. Aciares Yoel.

En tanto que en el lugar específico donde se encontraba el cadáver, trabajó en el lugar el Juez de Instrucción Dr. Romero Jorge, Fiscal Subrogante Dr. Alaniz, 2do. Jefe de U.R.I Crio. Insp. Leonardo Caniza, Personal de la Policía Técnica Judicial a/c del Lic. Vega Walther, personal del C.A.P.E a/c del Comisario Sánchez Cristián quien estuvo a cargo de la extracción del cuerpo desde el interior del pozo.

Personal de Bombero de Villa Unión a/c del Sr. Raúl Garrott estuvo a cargo del traslado del cadáver hacia la morgue de la Ciudad de Villa Unión, iniciando los trabajos de relevamiento criminalístico a las 07:30 horas.