Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

25/11/21

Antonio Godoy: "Es una satisfacción trabajar en este proyecto político tan importante"

El flamante diputado provincial por el departamento Rosario Vera Peñaloza, Antonio Godoy, habló tras su arribo a la Cámara de Diputados y expresó su satisfacción por "trabajar en un proyecto político tan importante como el que lleva adelante el Gobierno provincial".



"El gobernador Quintela da la posibilidad de trabajar en este proyecto tan importante que hay para toda la provincia y para tener una Rioja totalmente distinta", afirmó.
 
Godoy también se refirió a la unificación del bloque peronista. "Es algo que ya lo veníamos dialogando desde hace tiempo". "Es importante para el futuro de los riojanos y es una herramienta importante para nuestro Gobernador porque el Ejecutivo provincial necesita tener el apoyo de la Cámara de Diputados", señaló.
 
Luego, el legislador habló sobre los proyectos que tiene pensado para Rosario Vera Peñaloza. "En nuestro departamento tenemos obras anheladas desde hace tiempo que se vinculan con los servicios, con la salud. También estamos con nuevos proyectos como es promocionar el turismo en la zona. Hay mucho por hacer en Los Llanos, la reconstrucción de Los Llanos va a ser importante", aseguró.