Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

26/11/21

Jazmín Ortenzi busca un lugar en semifinales

Hoy buscará un lugar en semifinal cuando enfrente a la húngara de 19 años Dorka Szabo (736º) en el partido correspondiente a cuartos de final.



En su tercer torneo sucesivo en la ciudad turca de Antalya, Jazmín Ortenzi arrancó con buenas pretensiones y con perspectivas de repetir el éxito del último domingo. Ayer, en una agotadora jornada, consiguió el pase a cuartos de final en individual y dobles.

En single, comenzó el torneo, que reparte 15 mil dólares en premios, venciendo a la japonesa Aui Ito por 6/4 y 6/2, racha que continuó ayer superando a la rusa Anna Chekanskaya por 6/1 y 6/3. Hoy buscará un lugar en semifinal cuando enfrente a la húngara de 19 años Dorka Szabo (736º) en el partido correspondiente a cuartos de final.

Vale recordar que con el título alcanzado el pasado domingo (tercero en su carrera profesional), Jazmín ascendió al lugar 626º del ranking WTA. Por su parte, en dobles, junto a la española Claudia Ferrer (787º) también avanzaron a cuartos de final tras derrotar en primera ronda a la dupla Lola Marandel (Francia)/Mavie Osterreicher (Austria) por un doble 6/3.

En la siguiente instancia tendrán como rivales a las rumanas Andreea Ionescu/Anastasia Safta.