
26/11/21
La diputada provincial, Nadina Reynoso, por el partido "Hay Futuro La Rioja" habló con Medios El Independiente a días de asumir la banca en la Legislatura. Se refirió también a los objetivos y proyectos a tratar próximamente con sus pares.
Reynoso reflejó durante la entrevista su estado de ánimo ante su flamante asunción a la banca de legisladora provincial, “muy contenta con esta oportunidad, agradecida al espacio que puso en mi esta responsabilidad, a la senadora Clara Vega que está hoy representando al espacio en la Cámara de Senadores, al diputado Felipe Álvarez que está trabajando también, y me queda a mí la gran responsabilidad de representarlos desde la Legislatura Provincial. Contenta por este equipo que se ha conformado, pensando en trabajar con las propuestas que tuvimos a lo largo de la campaña. Siempre pensando que somos minoría pero queremos ser la voz del Pueblo dentro de la Cámara”.
Indicó que en las próximas horas iniciarán “con las reuniones, con la gente, ciudadanos, con los que viven la salud pública, los que la padecen, y vamos a ir trabajando viendo que se puede aportar desde nuestro lugar. Ya sea salud, educación, emprendedurismo, y el tema de residuos que hoy se necesita una ley, si la tuviéramos no lo estaríamos padeciendo en este momento”.
La legisladora se refirió además sobre su tarea en la Cámara, “nosotros no tenemos alianzas en estos momentos, somos un proyecto político donde me toca representar a un equipo de trabajo. Habrá proyectos en donde los que me una a otros diputados. Creo que es cuestión de sentarnos a ver, cuál de los diputados les interesa el ambiente, residuos, hay que trabajar en conjunto. Ellos desde su mirada de Gobierno oficialismo y yo desde la oposición, procurando lo mejor para La Rioja. Todos los temas los tenemos que tocar así y es donde el dialogo es fundamental, no solo con mis pares sino también con las autoridades”.
En cuanto a su futuro político, dijo que su objetivo es “ir cumpliendo con mi trabajo. Nunca me tocó estar en un cargo como el de diputada, me imagino que todos cuando empezamos queremos el bien, lo mejor. Le pido a Dios que me guie. ”