Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

27/11/21

Cáritas invitó a la población a donar una cena de Navidad

En este tiempo de Adviento y Navidad, la iglesia llamó a ser especialmente solidarios con los hermanos que menos tienen. Para ello, solicitaron la donación de una cena de Navidad.



Desde Cáritas Parroquial “San Martín de Porres”, se invitó a los riojanos a donar una cena navideña. Es la expresión de Jesús que anima, en este año, para el gran gesto solidario de la Navidad: “el compartir hasta dónde comprendemos el Evangelio”.

Desde la institución se puntualizó que “si están dispuestos a extender su mesa, serán protagonistas de este ¡lío de amor en navidad!”.

“Les proponemos preparar todo en familia y junto a sus pequeños. Pueden preparar la caja y adornarla con toda la creatividad que caracteriza a los niños. El menú es a elección”, agregó el comunicado.

A modo de sugerencia, se expresó: “¿Qué prepararías para compartir con tu hermano? Se puede incluir el menú principal ya sea crudo o cocido, gaseosas, jugos, pan dulce, postre, golosinas y todo aquello que se desee. También es posible adjuntar una carta o tarjeta con los deseos de tu familia a los hermanos que recibirán tu regalo”.

Se aclaró que la cena también puede ser entregada “por ustedes mismos, coordinando previamente con los agentes de Cáritas, el día 23 de diciembre de 2021 o también acercarla por la Comunidad San Martín de Porres, el mismo día 23 de diciembre, en el horario de 9 a 14”.

Los voluntarios, se informó, “cuentan con un listado de las familias que pueden recibir cada donación, a los fines de que seleccionar si la misma será para una familia compuesta desde una sola persona hasta doce integrantes. Cada familia elige la cantidad de integrantes”.

Los interesados se podrán contactar por WhatsApp a los siguientes números: Alejandro: 3804-619088; Graciela: 380-4260298; Cecilia: 380-4935236 y Marta: 380-4107432.

Cáritas Parroquial “San Martín de Porres” – Parroquia Señor del Milagro tiene su sede en Angelelli esquina Azcuénaga, barrio Parque Sur de esta ciudad.