Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

27/11/21

Estudiantes recibe a Vélez en La Plata

Los dirigidos por Ricardo Zielinski juegan desde las 21.30 ante el conjunto de Liniers, en uno de los choques de la fecha 23 del torneo de Primera División.



Estudiantes de La Plata recibirá este sábado a Vélez Sarsfield, en un cruce entre dos de los mejores equipos de la temporada, que será válido por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol.

En encuentro se jugará el estadio Jorge Luis Hirschi, en la ciudad de La Plata, desde las 21.30 y con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Estudiantes, séptimo con 35 puntos y dirigido por Ricardo Zielinski, llega a este compromiso entonado luego de vencer a Huracán por 4-1 y Godoy Cruz por 3-1, ocupando el sexto puesto en la tabla de posiciones anual con 57 unidades.

Con esa ubicación el equipo Platense tiene casi asegurada su clasificación para la Copa Sudamericana y aún tiene posibilidades de avanzar a la Copa Libertadores, ya que está a un punto de Boca y a tres de Talleres, motivo por el cual debe ganar ante Vélez para alimentar esa ambición.

Por su parte Vélez ya logró el pase a la Libertadores (está segundo en la tabla general con 69 unidades) y ahora apunta a lograr el subcampeonato al sumar 38 unidades y situarse a dos de Defensa y Justicia y Talleres, aunque lejos de los 52 del campeón River.

 

Fuente: Télam