Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

29/11/21

Habilitan nuevos equipos médicos en OSECAC La Rioja

Autoridades nacionales y representantes locales de la Obra Social para Empleados de Comercio y Actividades Civiles (OSECAC) dejarán habilitados los nuevos equipos médicos consistentes en un ecógrafo de última generación y un sillón odontológico para el fortalecimiento de la atención de afiliados y familiares de la obra social de los mercantiles.



El acto protocolar se llevará a cabo en el Policonsultorio y dependencias de la delegación de OSECAC  ubicadas en 8 de diciembre 346 de la ciudad Capital a partir de las 10.30 del día martes 30 de noviembre.

El mismo contará con la presencia de José González sub secretario de la Federación de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), quién lo hace en representación del titular de la entidad nacional, Armando Cavalieri.

Además estará presidido por Carlos Pérez titular de la obra social OSECAC, acompañado por Raúl Guiot, secretario de Cultura y Capacitación de la FAECYS y los representantes de la delegación de La Rioja, Dario Nieto secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio y Rosa Pinky González subdelegada de OSECAC La Rioja.