Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

30/11/21

Guillermo Galván envió su saludo a los Empleados Deliberativos en su día

Con motivo de celebrarse el Día del Empleado Deliberativo este martes, el viceintendente Guillermo Galván saludó afectuosamente a toda la familia de esa institución en su día. Asimismo declaró asueto administrativo para este viernes 3 de diciembre, destinado a todo el personal.



Cabe resaltar que por Ordenanza N° 4151 se establece en el artículo 1º que el día 30 de noviembre de cada año se declara “Día del Empleado Deliberativo” y en el artículo 3º se declara asueto administrativo para todo el personal de este Concejo Deliberante a partir de las 00:00 horas del mismo.

Sin embargo, los empleados deliberativos solicitaron trasladar la fecha del asueto al día viernes 03 de diciembre de 2021. La petición fue concedida por el viceintendente Guillermo Galván, "en reconocimiento a la tarea que diariamente desempeñan los agentes en el ámbito de la institución", concluyó la norma rubricada por Galván.

En este sentido, Galván expresó: "Saludo afectuosamente a toda la gran familia de esta querida institución que hoy me toca presidir. Mi sentido homenaje para aquellos trabajadores que nos dejaron, pero que siempre vivirán en el cariño y la memoria de nuestros compañeros y sus familiares. Aprovecho para agradecer el esfuerzo por continuar prestando funciones durante la pandemia. Nos seguimos actualizando y trabajamos para mejorar las condiciones laborales, en reconocimiento de sus tareas que engrandecen esta casa del vecino y de la democracia".