Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

01/12/21

Se presentó la lista celeste y blanca para las elecciones de los Empleados de Comercio

En el marco de las próximas elecciones a llevarse a cabo el 22 de diciembre, se presentó de forma oficial la Lista Celeste y Blanca "Agrupación Renovación Generacional Mercantil".



La lista es encabezada por los jóvenes Maximiliano Liposcak y Maria Claudia Ortiz, quienes junto a un grupo de trabajadores mercantiles, tanto en actividad como jubilados, dieron a conocer sus propuestas para los afiliados. 
 
Al respecto, Liposcak precisó "El objetivo es generar un nuevo espacio de trabajo gremial, donde el afiliado y su grupo familiar puedan recibir sus beneficios en el momento que lo requieran," y agregó que "Nuestro principal objetivo es estar al servicio del empleado de comercio el mayor tiempo posible y evitar que la burocracia impida el bienestar de la familia mercantil". 
 
Por su parte, Ortiz expresó "Tenemos un gran entusiasmo, ya que los afiliados nos demuestran su apoyo en cada comercio que visitamos, sabiendo que siempre estamos escuchando sus problemáticas y no solo en épocas electorales". 
 
Finalizando, Liposcak pidió a los afiliados que acompañen esta propuesta para cambiar el rumbo del Sindicato y llevar a cabo las propuestas que mejoren la calidad de vida del afiliado y su familia.