Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

01/12/21

Wado de Pedro se reunió con el gobernador Quintela y le expresó su apoyo a la provincia

El gobernador Ricardo Quintela se reunió este miércoles con el ministro del Interior, Wado de Pedro, donde hablaron sobre temas en general de la provincia y la coparticipación nacional. También aprovechó la ocasión, para presentarle a la diputada nacional electa, Gabriela Pedrali.



Luego del encuentro, el Gobernador manifestó que “esta reunión formó parte de una ronda de visitas por las distintas áreas del gobierno nacional y, en este caso, hablamos del presupuesto”.

Además, el mandatario provincial señaló: “Argentina se está poniendo de pie, tenemos un crecimiento del 4 o 5 por ciento del PBI, y el año que viene vamos superar el 7 u 8 por ciento, y así sucesivamente”. Y agregó: “Vamos a reconstruir un país que hemos recibido con muchos problemas, con muchas dificultades, con una deuda no contraída por el gobierno actual, pero que sin embargo tenemos que hacernos cargo sin que tenga que sufrir el pueblo argentino. No podemos aplicar políticas de ajuste, tenemos que aplicar políticas de crecimiento y desarrollo, y una vez que la Argentina crezca, empezar a cumplir con compromisos contraídos por la deuda”.