Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

01/12/21

Vialidad Nacional y provincia trabajan en la limpieza de los accesos a la Capital

Vialidad Nacional trabaja de forma conjunta con el gobierno de La Rioja, en el marco de los operativos de saneamiento ambiental que se están llevando a cabo sobre la ruta nacional 38, desde el ingreso de La Ramadita hasta la rotonda San Nicolás.



Ricardo Díaz, titular de Vialidad Nacional de la provincia de La Rioja se hizo presente en el lugar y comentó a Medios El Independiente que “desde Vialidad de la Nacional estamos aportando y ayudando al gobierno de la provincia para mantener y limpiar todos los accesos a la ciudad sobre las rutas nacionales”. Esta iniciativa favorecerá a que los visitantes y los ciudadanos se sientan parte de una provincia con un ambiente sano.

 

Por otra parte, el funcionario nacional adelantó a este medio que se están evaluando nuevas obras de acceso a la ciudad riojana, en un proyecto que cuenta con una ampliación doble para ambos carriles y una separación en el cantero central entre ellos, a modo de autovía, a fines de aliviar los ingresos y egresos de la misma. 

 

Otro de los proyectos que están puestos a consideración del gobierno provincial es la puesta en valor y renovación de la iluminaria de los dos tramos urbanos de las Rutas nacionales 75 y 38, en ese sentido Ricardo Diaz expresó “es importante para que La Rioja tenga las rutas nacionales con la jerarquía que merece como ciudad”.