Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

02/12/21

Virginia López destacó la importancia de las obras que se desarrollan en Arauco

La intendenta del departamento Arauco, Virginia López, habló con Radio Independiente y brindó detalles de las obras que se desarrollan en el departamento, muchas de ellas habían sido interrumpidas por la pandemia.



Primeramente, la intendenta se refirió al inició de la primera etapa de construcción de la ciudad deportiva en Aimogasta, la cual incluye una pileta semi olímpica, refacción total de los baños, construcción de vestuarios y cierre perimetral del predio. "Estamos trabajando fuertemente ahora que la pandemia nos lo permite, un poco recuperando el tiempo que hemos perdido en estos practicamente dos años".
 
 Perforación
 
Asimismo precisó "que hace un mes atrás, hemos hablado con el profesor Scaglioni, comenzamos una obra muy importante para solucionar de forma definitiva el problemas que tienen las coperativas I, II, III y Bicentenario, ha comenzado la obra y en las próximas semanas estará lista para abastecer de agua a personas que viven en esa zona".
 
 Puente en avenida 24 de Mayo
 
"Es una obra que hemos anunciado allá por el año 2019, estamos hablando de una obra que está inscrita en el plan nacional Argentina Hace y gracias a Dios a comenzado la obra, es una obra important ya que esa avenida se ha convertido en una de la más transitada de la ciudad de Aimogasta".
 
Por último, y entre otras obras, López mencionó la refacción en Termas de Santa Teresita y actividades en Udpinango.