Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

02/12/21

La Municipalidad confirma que los créditos de los empleados están al día

El Municipio de la Capital informa que las cuotas de los créditos tomados por los empleados de la institución en el Banco Rioja están al día, muy por el contrario de lo que se informa malintencionadamente en medios críticos al gobierno municipal.



En tal sentido el Secretario de Hacienda de la Municipalidad, Guillermo Bustos, indicó que falta a la verdad el gerente Cabral ya que “no hay ningún mes que se esté debiendo”.
 
Asimismo, manifestó que “es una lástima que una institución técnica se preste a la manipulación política generando zozobra y mal humor en los trabajadores que ya tienen que soportar los bajos salarios y ahora generarles nerviosismo con estas maniobras. Siguen usando a la gente para provecho político”.
  
“Queremos llevar tranquilidad a los trabajadores con varios de los cuales estuve conversando y despejando dudas, porque no tenemos nada que ocultar al respecto y el pago se hizo dentro del mes sin causar ningún perjuicio a la condición crediticia de cada cliente”, señaló Bustos.
 
Por otra parte, se informó que la gerente de Prestamos de la entidad bancaria, confirmó el ingreso del dinero para el pago de las cuotas respectivas.