Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

02/12/21

Chilecito: justicia solicita paradero de una niña para ser restituida con su madre

La Sala 1 de la Cámara Primera en lo Civil, Comercial, de Minas, Criminal y Correccional de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la Cuidad de Chilecito a cargo de la Dra. Rita Silvina Albornoz, solicita la colaboración de las fuerzas policiales y de la comunidad para dar con el paradero de la menor Lucila Jazmín Barrionuevo.



La niña, se encuentra con su progenitor, el ciudadano Juan Federico Barrionuevo, y debe ser restituida a su progenitora por orden del Juzgado de Paz de Carmen de Patagones, provincia de Buenos Aires; que mediante Oficio Ley solicitó la colaboración de la justicia local para concretar la restitución.

Asimismo, señalaron que, al momento de llevar a cabo la medida solicitada, el padre de la menor no se presentó con la niña a la audiencia fijada a tal fin.

Cabe mencionar que, el último domicilio conocido del Sr. Barrionuevo es en calle Ortiz de Ocampo S/N de la Localidad de Malligasta, departamento Chilecito, provincia de La Rioja. Actualmente tanto la U.R.II y G.N. están en plena tarea de búsqueda de ambos.