Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

06/12/21

Argentinos visita a Aldosivi en busca de un triunfo que lo acerque a la Copa Sudamericana

El encuentro se disputará desde las 19.15 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Andrés Merlos, y la televisación de TNT Sports.



Argentinos Juniors visitará este lunes a Aldosivi de Mar del Plata en busca de una victoria que lo ubique en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2022, a falta de una fecha para el cierre de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se disputará desde las 19.15 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Andrés Merlos, y la televisación de TNT Sports.

Las derrotas de Racing (50) y Unión de Santa Fe (50) ante Huracán Lanús más el empate de Rosario Central (50) frente a Lanús en esta jornada le abrieron la posibilidad al "Bicho" de ingresar entre los 11 primeros de la tabla anual 2021 para obtener un cupo en el torneo continental.

El DT Gabriel Milito seguirá sin poder contar con el suspendido Miguel Torrén en la línea de tres en el fondo, por lo que volvería a ser titular en su lugar Marco Di Césare o podría probar con Pablo Minissale.

Aldosivi tratará de dejar una buena impresión en su último compromiso del torneo como local, tras caer en Córdoba 2 a 0 ante Talleres. El "Tiburón" quiere volver a sumar para confirmar la recuperación que mostró desde la llegada de Martín Palermo a la dirección técnica.

 

Probables formaciones

 

Aldosivi: José Devecchi, Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Marcos Miers y Fernando Román; Gastón Gil Romero o Federico Milo, Francisco Cerro, Leandro Maciel y Malcom Braida; Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

 

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin MacAllister, Marco Di Césare o Pablo Minissale y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Fausto Vera, Gabriel Carabajal, Elías Gómez y Gabriel Florentín; Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

 

Fuente: Télam