
17/12/21
CHAMICAL (De nuestra agencia). El intendente de General Belgrano, Carlos Romero, recibió al director de Seguridad Vial perteneciente a la Secretaría de Transporte Provincia de La Rioja, Gustavo Tello Romero, con quien dialogó sobre la implementación del servicio de transporte Rioja Bus en el departamento. La empresa provincial dará solución a la necesidad de traslado interurbano de pasajeros.
El funcionario provincial llegó al departamento General Belgrano con el objetivo poner de manifiesto la implementación de la logística del nuevo servicio, con el fin último de la incrementación en la venta de pasajes desde el interior a Capital y viceversa.
Llegarán a la provincia 18 unidades nuevas que se distribuirán en diferentes corredores, siendo asignadas 2 al corredor de los Llanos. Además se precisó que las unidades 0 km que recorrerán las cabeceras departamentales poseen aire acondicionado y todas las comodidades para los pasajeros.
Asimismo, Tello Romero indicó que el costo del pasaje será similar al de empresas que ya se encuentran en circulación en el departamento.
El intendente Carlos Romero celebró la acción del gobierno de La Rioja, asegurando que “es una medida más que beneficia a las comunidades ofreciendo calidad y seguridad a los pasajeros, que se complementará a las demás líneas y reforzará el servicio beneficiando gratamente a los usuarios”.
Estuvieron presentes el secretario de Gobierno municipal, Milton Gómez y los inspectores de Seguridad Vial de la Provincia, Horacio Maldonado y Cristian González.