Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

28/12/21

Motocicleta fue impactada por un automóvil por Avenida Yacampis

El hecho se produjo a las 00:49 de este martes por Av. Yacampis y Cartagena en donde una motocicleta fue impactada por un automóvil Ford Ka, color rojo. Los tres ocupantes de la motocicleta fueron trasladados para una mejor atención debido a que resultaron heridos.



El siniestro se produjo a las 00:49 de este martes por Av. Yacampis y Cartagena, del barrio Yacampis.
 
En el lugar, se encontraba el señor Pablo Alexis Britos de 25 años de edad con domicilio en el barrio Alunay. El mismo, presentaba traumatismo en el miembro inferior izquierdo, con probable luxación del tobillo.
 
Iba acompañado por dos personas, la joven Micaela Villana de 27 años de edad, quién presentaba traumatismo facial, región de la nariz y boca, traumatismos de hombros y traumatismo de muñeca y mano izquierda. 
 
 
El segundo acompañante, era un menor de 3 años, que presentaba traumatismo en ambos miembros inferiores con herida cortante. 
 
Los tres, se conducían en una motocicleta Yamaha Crypton, 110cc, color azul y quienes fueron impactados por un automóvil Ford Ka, color rojo, conducido por la señora Vanina Herrera Vega de 38 años de edad, con domicilio en el barrio La Quebrada, quién resultó ilesa. 
 
En primeras instancias, trabajó personal de Bomberos Águilas de Acero, hasta la llegada del Servicio 107, base 3, a cargo del Dr. Yañez y base 1, a cargo de la Dra. Agüero, quienes determinaron el traslado de los ocupantes de la motocicleta. Los mayores de edad al Hospital Vera Barros y el menor al Hospital de la Madre y el Niño. 
 
También intervino personal policial, a cargo del Oficial Inspector Brizuela, de Comisaría 2da.