Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

29/12/21

Chepes resuelve la aplicación de nuevos controles preventivos

CHEPES (C). En la jornada del martes, integrantes del Comité Operativo de Emergencia Municipal (COEM) y autoridades sanitarias, mantuvieron una reunión con el objetivo de trazar las líneas de acción para afrontar la situación epidemiológica y sanitaria que afecta a la provincia y especialmente al departamento, producto de la pandemia por COVID-19 que afecta en forma creciente al país con numerosos casos positivos.



En principio se apuntó a ver la situación epidemiológica del departamento, analizar los casos y las posibles medidas para llevar adelante basadas en las establecidas que se concretan tanto a nivel provincial y nacional, como así también la ejecución del Pase Sanitario que se implementará a partir del 1 de enero de 2022 de forma obligatoria.

En la ocasión estuvieron presentes el Intendente Departamental, Daniel Gallardo; el Director del Hospital Luis Pasteur, dr. Roberto Yaryura; la Jefa de Personal, Silvana Garay; el dr. Daniel López; la responsable del área de COVID, Alejandra Fernández; la Secretaria de Salud municipal, Yuliana López; el Coordinador de Defensa Civil, Mauricio Herrera y autoridades policiales, Crío. Paredes y Oropel.