Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

29/12/21

El abogado defensor Alejandro Hoyos consideró que Vargas se presente ante la justicia

CHEPES (C). El abogado defensor del acusado de los hechos contra la menor, consideró oportuno que su defendido se presente a derecho ante la justicia, cosa que se efectivizó en la noche del martes.



 

El Dr. Alejandro Hoyos que actúa en la defensa del joven Vargas, acusado de Privación Ilegítima de la Libertad, Abuso Sexual y Violencia de Género contra una menor de 14 años, con quien habría mantenido hacia un tiempo una relación afectiva, según expresó el defensor Hoyos.

El mismo negó enfáticamente que su defendido se hubiera trasladado a la localidad de Olta y se entregó en la noche del martes voluntariamente.

Como así también acreditó la decisión tomada dado que “el pedido de eximición no había sido resuelto por el juez de instrucción, Dr. Juan Isidro Cáceres, hasta ese momento” al parecer porque el sumario prevencional aún no estaba finalizado.

Para culminar, el abogado resaltó que “mi cliente no estaba en Olta, es una información falsa, estuvo siempre en su casa de la ciudad de Chepes” agregando “decidimos que se presente porque no tiene nada que ocultar en esta causa”, señaló.