Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

09/01/22

América TV con nuevos programas

Flor de la V, Diego Korol, Carla Conte, Leo Montero, Sabrina Rojas y el Tucu López estrenan programas en el canal argentino que se encuentra en profunda reformulación, lanzando nuevas propuestas en enero.



Flor de la V, Diego Korol, Carla Conte, Leo Montero, Sabrina Rojas y el Tucu López estrenan programas este domingo en América TV, canal en profunda reformulación que se encuentra lanzando nuevas propuestas en enero.

12 horas "Pocas Pulgas"

Este domingo a las 12 es el estreno de "Pocas pulgas" un envío semanal en el que Leo Montero visita a famosos que presentan a los animales con los que viven.

13 horas "Recreo"

De 13 a 15 será el turno de "Recreo", con la conducción de Diego Korol y Carla Conte, programa de entretenimiento y actualidad con gran despliegue de producción pensado para la familia, que se emitirá desde la terraza del Hotel Provincial de Mar del Plata.

Participan también del envío, que contará con invitados, juegos en los balnearios, shows musicales y sorpresas, Nazareno Mottola y Emily Lucius como coequipers de Conte y Korol.

19.45 horas "Emparejados"

En tanto, a las 19.45 será el turno de "Emparejados", conducido por Sabrina Rojas y Tucu López, un resumen semanal con las notas de actualidad y del espectáculo.

A los conductores se suma un equipo compuesto por la periodista Débora D’Amato, los locutores May Martorelli y Juan Etchegoyen y el ex Gran Hermano Sebastián Pollastro.

Además, cada domingo el programa recibe una pareja que visita el piso para hablar con los conductores de temáticas y dinámicas de la pareja, desde relaciones abiertas hasta reglas de convivencia.

22 horas "La noche de la V"

A las 22, llega "La noche de la V", programa de Florencia de la V que arrancó este sábado y también va los domingos en el mismo horario.

Un show divertido con figuras del espectáculo para vivir una noche de entretenimiento, juegos, risas y revelaciones.

Junto a Flor estarán la actriz y comediante Señorita Bimbo, el humorista e imitador Nacho Bulián, el rapero Frescolate, y el programa contará con una banda musical en vivo con la dirección musical de Pablo Citarella.

Juegos con los famosos, revelaciones exclusivas, entrevistas mano a mano, musicales en vivo, sketches con participaciones especiales y mucho humor promete el nuevo envío de Flor de la V.

FUENTE TELAM