Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

14/01/22

Chilecito presentó su agenda de turismo para este fin de semana

El departamento Chilecito presentó su agenda de actividades gratuitas para este fin de semana que va desde el viernes 14 al martes 18 de enero e incluye degustaciones, city tour, visitas guiadas y astroturismo. Además, cuentan con un contacto de Whatsapp, con respuestas automáticas sobre alojamientos, agencias, regionales, bodegas, etc.



El departamento Chilecito sumó propuestas turísticas para este fin de semana que dará inicio este viernes 14 a las 20 horas con un especial dedicado a la cerveza artesanal chileciteña en Plaza Caudillos Federales, seguido por el necroturismo del día sábado 15 en el  cementerio municipal “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”, para luego continuar con la agenda el domingo 16  con un paseo guiado por la ciudad, programado para las 20 horas con salida desde la plaza principal. 
 
Finalmente, la agenda turística culminará el martes 18 con una observación al cielo con el especial “Luna Llena” del Astroturismo a las 20 horas en la Estación 2 del Cable Carril. Además, ofrecerán vistas guiadas por las estaciones 1, 2 y 3 del Cable Carril, todos los días de 9 a 19 horas. 
 
Por otro lado, el municipio brinda atención al turista a través de Whatsapp las 24 horas a través del número de teléfono 3825675999, reforzando el servicio y cubriendo los horarios de cierre de las postas de información turísticas. 
Como en toda la provincia, desde la organización destacaron que para realizar cualquiera de estas actividades será obligatorio la presentación del pase sanitario en cualquiera de sus formatos virtual o físico.