Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

20/01/22

Agenda de Ministerios del jueves 20 de enero

En la mañana de hoy, dieron a conocer la agenda de actividades y participaciones de los Ministerios.



Jefatura de Gabinete:

7.30: El jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibe al presidente de la Asociación Citrícola del Noroeste Argentino (ACNOA), Pablo Padilla.

8.00: El jefe de Gabinete se reúne con el subadministrador de Vialidad Nacional, Alejandro Urdampilleta.

12.15: El jefe de Gabinete mantiene una reunión con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

17.00: El jefe de Gabinete se reúne con el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich.

Unidad de Comunicación Gestión Presidencial:

9.00: La portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, brinda una conferencia de prensa a agenda abierta en la Casa Rosada.

Cultura:

11.30: El ministro Tristán Bauer mantiene una reunión con Rolando Goldman, coordinador de las Orquestas Infantiles y Juveniles.

15.30: El ministro se reúne con Vilma Ibarra, secretaria Legal y Técnica.

Mujeres, Géneros y Diversidad:

10.30: La ministra Elizabeth Gómez Alcorta visita la organización “Asociación Civil Raíces Compañeras de Pablo Podestá”, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, en el marco del Programa Producir, que tiene como objetivo promover iniciativas en las que forman parte mujeres y LGBTI+ que atraviesan o han atravesado situaciones de violencia de género.

Mujeres, Géneros y Diversidad junto a Obras Públicas:

15.00: La ministra Elizabeth Gómez Alcorta y el ministro Gabriel Katopodis mantienen una reunión de trabajo.

Salud:

15.00: La ministra Carla Vizzotti firma un convenio marco de cooperación con la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, para la promoción del acceso a suplementos nutricionales, medicamentos y otras tecnologías sanitarias estratégicas.

Transporte:

13.00: El ministro de Transporte Alexis Guerrera viaja desde Marcos Paz hasta Las Heras inaugurando la renovación de 20 kilómetros de vías de la línea Sarmiento que une ambas localidades bonaerenses.

Turismo y Deportes:

11.00: El ministro Matías Lammens se reúne con la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, por balance de temporada y presentación de los principales puntos del proyecto de Ley de Inversiones Turísticas.

Banco Nación:

12.30: El presidente del banco, Eduardo Hecker, participa en el lanzamiento de créditos para actualizar los controladores fiscales junto a la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont.