Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

21/01/22

Importante golpe al narcotráfico en el Departamento Ortiz de Ocampo

En la mañana de este viernes, personal policial de la Dirección General de Prevención e Investigación del Narcotráfico, Trata de Personas e Investigaciones Complejas de la ciudad de chepes, realizó un importante operativo en la localidad de Catuna.



Un allanamiento y secuestro de plantas de la especie cannabis sativa, sustancias y todo otro elemento que tenga relación con la causa. Por este hecho, se encuentra detenido un masculino de 53 años de edad.

Según informe policial personal policial de la Unidad Operativa Especial de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Chepes, realizó un allanamiento para secuestro plantas de la especie cannabis sativa, sustancias y otros elementos en el paraje Aguadita de Los Peraltas Departamento Ortiz de Ocampo, arrojando resultado positivo, con el secuestro de diecisiete (17) plantas de cannabis sativa desde un cuadro de 7X13 metros con medidas que van de 1,20" metros la más chica y la más grande 2,50" metros, veintiocho (28) gramos de "cogollo" (cosecha de la planta) y veinticinco (25) gramos de semillas de la misma especie.

Se procedió la detención del morador de la vivienda un masculino de 53 años de edad, con domicilio en Paraje Aguadita de Los Peraltas, localidad de Catuna, Dpto. Gral. Ortiz de Ocampo, quien fue trasladado junto a los elementos secuestrados, hacia Alcaidía de Brigada de Investigaciones Chepes hasta nueva directivas.