Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

23/01/22

La fuerte crecida de un río les dejó el auto bajo el agua

El siniestro vial se produjo en la noche del sábado en la Ruta Nacional N° 150 Km 40, más precisamente en el río Los Loros, indicaron desde Comisaría de Patquía. El Renault 12, conducido por el ciudadano Vicente Herrera (67) no sufrió lesiones, al igual que el resto de los ocupantes del rodado.



Según se precisó, se recibió el llamado telefónico (101) por parte de una persona de sexo masculino, indicando que en dicho lugar se le  habría varado el automóvil al costado de la ruta aparentemente producto intentar cruzar dicho río volcando posteriormente.

De inmediato se comisiona Unidad Móvil Leg. 931 a cargo del Sub Comisario Martin Gaitán y personal de apoyo, conjuntamente con personal bomberos voluntarios, donde al llegar al lugar se observa al costado del río el rodado.

Se entrevistó al conductor  quien relató que  al intentar cruzar dicho río con un importante caudal de agua, pierde el control del vehículo, saliendo de cinta asfáltica hasta caer al cauce del río. Logrando salir por sus propios medios. Todos los integrantes del rodado no sufrieron ningún tipo de  lesión.