Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

24/01/22

Producto de un vuelco, un hombre resultó herido y derivado

CHEPES (C). Cerca de las 23:00 del pasado domingo se produce un accidente vial, el vuelco de un vehículo por la Ruta Nacional 141 (sector Este), conducido por un hombre que resultó herido y derivado a la Capital riojana para mejor atención.



Por Ruta Nacional 141, se desplazaba un automóvil Fiat modelo Uno, color rojo, dominio BII-389, conducido por Gabriel Ezequiel Galván de 24 años con domicilio en Bº Solidaridad de la cabecera departamental.

Según informe policial el rodado se trasladaba de (Oeste a Este) y por causas que se tratan de establecer el conductor pierde el control del rodado ocasionando el vuelco del mismo sobre la calzada para finalmente terminar entre la arboleda, producto del impacto el conductor sufre lesiones en su miembro inferior izquierdo (aparente fractura) siendo derivado en ambulancia hacia el nosocomio de esta ciudad, informando el médico de turno que el accidentado será derivado a la ciudad Capital de La Rioja para estudios de mayor complejidad. Se da participación a personal de seguridad vial a fines de que se lleve a cabo test de alcoholemia arrojando resultado positivo de 1.22 g/lt. quedando el vehículo a disposición de personal de Seguridad Vial de esta ciudad.