Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

24/01/22

Falleció un hombre en un baile popular del interior de Chepes

CHEPES (C). El lamentable hecho se produjo cerca de las 02:00 hs del pasado domingo, en un bailable realizado en el Puesto San José, localidad ubicada hacia el sur del departamento Rosario Vera Peñaloza, momento y lugar donde el representante de la seguridad policial que se encontraba realizando el adicional comunica a la Cría. Dtto. Chepes de que un hombre había sufrido una descompensación.



El agente policial informa que una persona de sexo masculino de apellido Vargas de 54 años de edad con domicilio en el puesto Santa Rita ubicado a 6 km aproximadamente del lugar del evento, sufrió una descompensación por lo que es traslado en un vehículo particular una camioneta Chevrolet S10 color gris dominio AC5 64HE conducida por el ciudadano Hugo Nievas.
 
En forma simultánea se le da aviso al hospital para que la ambulancia salga al encuentro del vehículo, encontrándose ambos en el kilometro 19, en ese momento la enfermera Lic. Juana  Heredia constata que la persona antes nombrada ya se encontraba sin signos vitales (fallecida), por lo cual al no contar con médico en la ambulancia, es traslado a la morgue judicial para aguardar directivas del señor  Juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional subrogante de la 5ta. Circunscripción Judicial Dr. Juan Isidro Cáceres, quien solicita la llegada del médico forense, Dr. Javier Carbel desde la ciudad de Chamical, quien cerca de las 14 hs y tras realizar el examen forense informa que el causal del deceso es por un paro cardio respiratorio. Por lo que habiendo tomado conocimiento el juez ordena la entrega del cuerpo a familiares para su cristiana sepultura.