Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

25/01/22

Agenda de Presidencia y Ministerios del martes 25 de enero

Desde Casa Rosada dieron a conocer la agenda de actividades y encuentros del Presidente y funcionarios nacionales, previstos para este martes 25 de enero.



Presidencia

11.30: El presidente Alberto Fernández mantiene una reunión de trabajo con el secretario de energía, Darío Martínez.

18.00: El presidente Alberto Fernández recibe, en el Salón Blanco de la Casa Rosada, las cartas credenciales de nuevas embajadoras y embajadores.

Jefatura de Gabinete

10.00: El jefe de Gabinete, Juan Manzur, junto al ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta inauguran centro de recuperación nutricional infantil en Santa Victoria Este, provincia de Salta.

Defensa

El ministro Jorge Taiana firma un convenio de cooperación en Defensa con la Embajadora de Polonia en la Argentina, Aleksandra Piątkowska

Mujeres, Géneros y Diversidad

11.00: La ministra Elizabeth Gómez Alcorta viaja a Honduras para participar del acto de asunción presidencial de Xiomara Castro.

Transporte

11.00: El ministro Alexis Guerrera recorre las obras que se están realizando en los techos de la estación ferroviaria de La Plata.

Turismo y Deportes

10.00: El ministro Matías Lammens participa por videoconferencia del lanzamiento de las fechas del Motocross que se va a llevar adelante en Villa La Angostura, junto al gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez.