Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

25/01/22

Camión con columnas de cemento perdió su carga en la Quebrada de Mazán

El hecho se produjo en la noche del lunes en la Quebrada de Mazán sobre Ruta Nacional Nº60. El vehículo de gran porte circulaba de Catamarca hacia la localidad de Belén. Durante la madrugada se trabajó intensamente en la recolección de las columnas para normalizar la circulación en el trazado.



Desde comisaría de Villa Mazán informaron que por  Ruta Nacional Nº60 en la Quebrada de Mazan, en circunstancias que lo hacía circulando un camión Scania 113, color blanco, desde Catamarca hacia la localidad de Belén, guiado por el ciudadano Bellido Bruno Ezequiel (29).

Por razones a determinar, se produce el desprendimiento de su carga (columnas de cemento), cayendo a la cinta asfáltica y provocando problemas para el normal tránsito en el lugar. Se realizó la prevención en móvil 862 a cargo del Of. Ayte. Núñez Lucas.

Levantamiento de columnas

También se informó que durante la madrugada, concurrieron empleados de la empresa PCF de Catamarca. Los mismos procedieron a levantar las columnas de cemento, que se encontraban obstruyendo la Ruta Nacional n60, por lo cual se procede a realizar el cierre momentáneo del paso en ambos extremos de la Quebrada de Mazan. Se finalizó con dicha labor a las 04.30 horas, quedando la vía en mención con libre circulación.