Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

25/01/22

Camioneta que transportaba cosméticos volcó en cercanías a Villa Mazán

El hecho se produjo en la madrugada de este martes por Ruta 60, en la salida hacía Villa Mazan, aproximadamente a 2 km de esta ciudad.



El siniestro vial se produce este martes a las 06:10 por Ruta 60, en la salida hacía Villa Mazan, aproximadamente a 2 km de esta ciudad.
 
En donde circulaba un utilitario marca  Fiat, modelo Fiorino,  de color blanca, sentido cardinal Este-Oste conducida por el ciudadano Mauricio Ariel Soluaga de 26 años de edad y con domicilio en barrio 50 Viviendas al sur de Catamarca Capital, lo hacía junto al ciudadano Néstor Gandolfo Espeche de 48 años de edad con domicilio en barrio Juan Domingo Perón de Catamarca Capital, quienes viajaban hacia esta ciudad transportando cosméticos.
 
Ambos manifestaron que debido a había una motocicleta sin luz,  es que maniobran para esquivarla y  pierden el control del rodado,  produciendose el vuelco del mismo,  quedando la camioneta sobre unos de sus laterales. Asimismo no desearon atencion médica y resultan en perfectas condiciones, solo desean poder colocar en posicion el rodado, por lo que se solicita colaboración a personal de Bomberos.