Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

27/01/22

El gobierno provincial dio prioridad a las personas ante la emergencia evacuando a las familias para su protección

El gobernador Ricardo Quintela mostró su acompañamiento a las familias evacuadas por el temporal de las jornadas de ayer y hoy. Lo hizo a través de una visita a los lugares donde están albergados quienes sufrieron las inclemencias climáticas y debieron dejar sus hogares para preservar la integridad física.



“Como gobierno acompañamos a las familias que vivieron estos momentos tan difíciles. Sabemos que lo material se puede recuperar. Lo importante es que las familias estén unidas y todas y todos en buenas condiciones de salud”, dijo el mandatario provincial. 

 

Continúa la asistencia 

 

El Comité Operativo de Emergencia informó que hasta la tarde noche de este jueves 27 de enero fueron evacuadas unas 145 personas, unas 100 personas asistidas a quienes se les brinda alimentación, vestimenta, atención médica, entre otros aportes, en el compromiso, tal como lo planteó el gobernador Ricardo Quintela, de priorizar la integridad física y las pertenencias de las personas afectadas por la lluvia y evacuar a aquellas familias en situación de emergencia.