Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

28/01/22

Agenda de Presidencia y Ministerios del viernes 28 de enero

Desde Casa Rosada informaron la agenda con actividades y compromisos del Presidente Fernández y miembros del gabinete nacional para este viernes 28 de enero.



Presidencia

16.00: El presidente Alberto Fernández encabeza, junto al vicepresidente del Banco Europeo de Inversiones, Mourinho Félix, la firma de préstamos para la financiación de proyectos en salud e infraestructura.

Ambiente y Desarrollo Sostenible

El ministro Juan Cabandié continúa su viaje por Costa Rica para participar de la Sesión Especial por el 40º aniversario del Foro de Ministras y Ministros de Medio Ambiente de América Latina y el Caribe.

Cultura

14.00: El ministro Tristán Bauer participa de forma virtual de la reunión previa a la Consulta Regional en América Latina y el Caribe.

17.00: El ministro concurre a la Noche de las Ideas en el Centro Cultural Kirchner.

19.00: El ministro concurre a la Noche de las Ideas en Tecnópolis.

Defensa

13.00: El ministro Jorge Taiana encabeza el acto de zarpada hacia la Antártida del buque ARA “Canal Beagle”, que traslada materiales pesados y un pontón construido íntegramente en el astillero Tandanor.

Educación

El ministro Jaime Perczyk participa en un operativo de verano en la Costa Atlántica.

Transporte

El ministro Alexis Guerrera visita la ciudad de Mar del Plata.

Turismo y Deportes

11.00: El ministro Matías Lammens recorre clubes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires beneficiarios del plan Clubes en Obra.

15.30: El ministro se reúne con el intendente del partido bonaerense de General Las Heras, Javier Osuna.