Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

28/01/22

Se puso en marcha el operativo municipal para recuperar las calles

En la mañana de este viernes el Comité Operativo Municipal continúa con las tareas decididas ayer para recuperar la transitabilidad en la ciudad.



De esta manera el equipo de Conservación vial trabajará de la siguiente manera:
 
▪ equipo 1 en calle continuación Artigas,  entrada barrio Santa Catalina 
 
▪equipo 2 en calle Costanera intersección calle Mendoza
 
▪equipo 3 en calle Costanera intersección calle Juramentó
 
Asimismo Vias de accesos intervendrá en el Corredor primero de marzo e independencia, levantan arena y limpieza en todo el Corredor. 
 
De igual manera se garantizó el servicio de recolección en los sectores Este y Oeste, ajustados a las condiciones climáticas y de accesibilidad en los distintos barrios. 
 
Con el correr de las horas se dará a conocer el resto de las intervenciones previstas.
 
Despejar bancos de arena y el ingreso a los barrios como prioridad

Los trabajos del Comité Operativo Municipal tendrán como prioridad en el día de hoy despejar los bancos de arena que la lluvia depositó en las avenidas principales de la ciudad y dejar en condiciones los accesos a los barrios.

En tal sentido las cuadrillas operativas del CEPAR Sur se encuentran trabajando en el trayecto de la Avenida Coronel Montes y en la avenida René Favaloro.

En tanto en el CEPAR Oeste se trabaja sobre la Avenida San Francisco y en despejar sedimentos depositados sobre la calle San Antonio y Adyacentes.

En la zona Norte el CEPAR interviene además en las avenidas 12 de octubre y Mayas y en la rotonda ubicada entre las avenidas Ángel Vicente Peñaloza y Benavidez.

Por su parte, el CEPAR Este está trabajando sobre las calles 20 de Mayo y Monteagudo.

En la tarde de ayer se trabajó intensamente sobre el barrio los caudillos, donde se depositó gran cantidad de sedimento y se espera poder trabajar en la jornada de hoy sobre el río La Rodadera para habilitar el acceso a los barrios ubicados de tras de la rivera Nor-Oeste.