Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

28/01/22

CTA de los Trabajadores marchará exigiendo una reforma democrática del poder judicial

La CTA convoca al pueblo riojano a unirse este 1 de febrero a las 18:30hs junto al movimiento obrero de todo el país, por una reforma democrática del poder judicial, por la democratización de la justicia.



La CTA de los Trabajadores, une su voz a la de los organismos de DDHH, organizaciones políticas, sociales y sindicales, en el marco de la convocatoria nacional exigiendo la renuncia de los Jueces de la Suprema Corte de Justicia, tras conocerse los audios y videos de la Gestapo macrista.

La CTA convoca al pueblo riojano a unirse este 1 de febrero a las 18:30hs junto al movimiento obrero de todo el país, por una Reforma democrática del poder judicial, por el fin del Lawfare, por la democratización de la justicia.

Desde la CTA expresaron que “es necesario tomar la calle para terminar con la impunidad y las exigencias espúreas del FMI.  Qué la deuda la paguen los que la contrajeron y no el hambre del pueblo. Por Justicia para todos. Por respeto a las garantías constitucionales. Porque les mujeres tengan acceso y celeridad Judicial, y que nuestra s jóvenes dejen de ser estigmatizados y asesinados por el gatillo fácil de algún policía. Qué la mesa de la Gestapo Macrista responda judicialmente y paguen los que deban pagar”, finalizaron.