Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

06/02/22

Domingo con cielo mayormente nublado y una máxima de 28 grados en La Rioja

Para este lunes se prevé una jornada con cielo ligeramente nublado y una temperatura de 20 grados de mínima y 32 de máxima.



Este domingo se presenta en la ciudad de La Rioja y alrededores con cielo mayormente nublado durante la mañana y la tarde y parcialmente nublado por la noche, y una temperatura de 17 grados de mínima y 28 de máxima, y vientos del sureste rotando al noreste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este lunes se prevé una jornada con cielo algo nublado a la madrugada, ligeramente nublado a la mañana y parcialmente nublado a la tarde y noche y una temperatura de 20 grados de mínima y 32 de máxima.

Para el martes se anuncia cielo parcialmente nublado y una temperatura que seguirá en ascenso para ubicarse en 23 grados de mínima y 34 de máxima.