
08/02/22
CHEPES (C). Nélida Flores, madre del joven de 28 años detenido en el operativo anti drogas del viernes último habló acongojada, angustiada y atemorizada con Medios El Independiente y aseguró que su hijo, detenido en el operativo, no es un narco traficante, mi hijo es un adicto.
Atormentada por la situación, la madre aseguró que “por la droga perdí a mi hijo y no se lo deseo a nadie” relatando la persistente pelea que lleva durante varios años por salvarlo del flagelo de la droga y no lo ha logrado, su hijo consume desde hace tiempo y nunca pudo conseguir que realice un tratamiento.
Nélida sostuvo que “esa cantidad de droga que encontraron no pertenecía a mi hijo, seguro se la guardó para otros” repitiendo una y mil veces, que su hijo no es un traficante, “mi hijo es un adicto” agregando “no lo voy a abandonar a mi hijo, porque ahora él quiere recuperarse de su adicción y lo voy a ayudar”.
Con evidente angustia y dolor de madre, quiso llegar con un mensaje a los padres de los jóvenes, “cuiden a sus hijos, yo perdí al mío por dedicarme a trabajar para que tuviera todo lo que necesitaba y no le di el tiempo de apoyo necesario”, dijo entre lágrimas.