
08/02/22
En un sencillo pero emotivo acto, bajo un estricto protocolo de bioseguridad, el Decano, Ingeniero José Nicolás Nieto junto a la Secretaria Académica, Ingeniera María Luisa Palazzi, el Director del Departamento de Ingeniería Electromecánica, Ingeniero Germán Gracia y el Subsecretario de Formación y Posgrado, Ingeniero Federico Whitaker, hicieron entrega de los Diplomas a los jóvenes que hoy culminaron una de las etapas más importantes en sus vidas como profesionales.
En este sentido el Decano, Ingeniero José Nicolás Nieto, definió que “actualmente debemos marcar el equilibrio y la conciencia en nuestra sociedad de la preservación del medio ambiente”.
“Me toca también marcar el sentido de Ética Profesional, que no es menor, y que hoy más que nunca lo necesitamos para desarrollarnos como sociedad”, arguyó y al mismo tiempo, destacó que “los Graduados de nuestra casa son hijos pródigos, porque nuestra Facultad, la Tecnológica es una gran familia”.
Finalizando, comentó que “hoy le entregaremos un Pin, que tiene un significado especial, porque ese Pin, que es la arañita de la Universidad la vamos a llevar marcada en nuestro corazón por el resto de nuestras vidas”.
“Tengo la necesidad en el corazón de ver a mi Facultad desarrollada sobre la base de los frutos, que son ustedes. Queridos Graduados, frutos que nuestra sociedad necesita y merece”, resaltó con firmeza el Decano de UTN.LR, Ingeniero José Nicolás Nieto.
Los Graduados y Graduadas de Ingeniería Civil son: María Sol Lanari; Emilio Maldonado; Gustavo Ismael Nieva, María del Rosario Amayo, Daiana Belén Altamirano.
Los Graduados de Ingeniería Electromecánica son: Ricardo Ezequiel Albrecht; Roque Ariel Ávila; Manuel Matías Díaz Manguessi y Javier Eduardo Martina.