Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

21/02/22

El Turismo Nacional correrá su cuarta fecha en el Autódromo de La Rioja

Este lunes a través de una conferencia de prensa se concretó la presentación de la fecha del Turismo Nacional en LR y de pilotos riojanos que estarán en competencia. Será el próximo 15 de mayo en el autódromo Ciudad de La Rioja, donde que se prepara para ser una de las fechas de ese campeonato argentino de automovilismo de velocidad.



De la misma participaron Joaquín Torres, Roby Luna, Alfredo Menem, el secretario de Turismo; José Rosa, el secretario de Deportes, Jorge Córdoba, el titular de la agencia de espacios públicos Yamil Menem, José Illanes.
 
Por su parte, el ministro Alfredo Menem destacó "Estamos muy contentos, primero, por la decisión política del Gobernador de apostar a la generación de políticas que tiendan a que el deporte se una política de Estado, el deporte  turístico también, eso hace que estemos organizando este evento importante para todo el país" dijo.
 
Asimismo expresó "en una categoría que es general, que transita el país. como es el Turismo Nacional, gracias a Dios este año lo vamos a tener a nuestros representantes como es Roby, Joaquín, desarrollando su práctica deportiva y representándonos en todo el país".