Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

23/02/22

"En cada rincón de La Rioja está circulando un colectivo de Rioja Bus"

La secretaria de Transporte y Movilidad, Alcira Brizuela, resaltó el servicio que ofrecen Rioja Bus y festejó el primer aniversario de la empresa de colectivos, también adelantó que en los próximos días los coches de Capital y Chilecito contarán con butacas para bebés.



Brizuela destacó que la empresa cuenta con 80 colectivos urbanos y 6 interurbanos "estamos prestando servicio en todo la provincia. Cumpliendo el primer aniversario queremos seguir creciendo, hemos crecido en pasajeros, hemos crecido en líneas; en cada rincón de La Rioja está circulando un Rioja Bus".
 
 
También indicó que "vamos a recibir a autoridades nacionales para festejar el aniversario de Rioja Bus, vamos a tener un acto protocolar en el que vamos a entregar 80 butacas para bebés para las unidades de Capital y Chilecito”.
 
 
Por último destacó "tenemos tres modos de transporte el terrestre, aéreo y vamos por el modo no motorizado, siempre damos sorpresas, nuestro Gobernador da sorpresas, que es quien toda grandes decisiones y apuesta por los riojanos".