Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

26/02/22

Sábado con cielo parcialmente nublado y una máxima de 33 grados en La Rioja

Para el domingo, el organismo prevé una jornada con cielo parcialmente nublado y por la noche tormentas aisladas.



Este sábado se presenta en la ciudad de La Rioja con cielo parcialmente nublado, vientos del sector suroeste rotando al sureste y una temperatura que tendrá una mínima de 21 grados y máxima de 33, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para el domingo, el organismo prevé una jornada con cielo algo nublado en la madrugada, parcialmente nublado en la mañana y tarde y tormentas aisladas durante la noche, vientos del sector sur rotando al suroeste, luego al sur, y una temperatura que se ubicará entre los 22 grados de mínima y 35 de máxima.

En tanto, el lunes, que es feriado por el carnaval, está pronosticadas tormentas aisladas, vientos del sector suroeste rotando al sur  y una temperatura mínima de 22 grados y máxima de 25.