
14/03/22
La capacitación estuvo dirigida a agentes del COE quienes cumplirán funciones durante Semana Santa en ciudad capital.
Durante los primeros módulos se trabajó: Talento Humano y Técnicas de Comunicación Aplicada al Sector Turismo.
En los próximos días se abordará temáticas como Productos Turísticos, Manejo de Mapas, Folletería y App, servicios, entre otros temas.
Este trabajo conjunto con Jefatura de Gabinete a cargo de Juan Luna y coordinado por Natalia Álvarez Gómez- permitirá fortalecer los puntos estratégicos de Información y asistencia al visitante.
El secretario José Rosa, manifestó que se continuará está política de trabajo conjunto entre las diversas áreas gubernamentales para seguir promoviendo el turismo.