
26/03/22
A través de su cuenta de Instagram, la Dirección General del Paseo Cultural, regala la posibilidad de ser parte de la Experiencia Turística para 40 personas -20 ganadores y sus acompañantes-.
Silvia Diaz, directora del Paseo resaltó que cada experiencia es una conexión entre las salas del Paseo con los diferentes destinos de la provincia, afirmando el concepto del kilómetro cero del turismo y las culturas. Entre las salas, se pueden apreciar la prehistoria en la Sala de los Dinosaurios, la sala Winti,la sala Federal con los caudillos, sala Experiencia Turística donde se puede viajar a través de las pantallas a Laguna Brava y Talampaya entre otros destinos, sala de la Memoria, sala Rosarito y la Sala de Arte Contemporáneo.
Para participar del sorteo, deben seguir en instagram a @paseoculturallr, poner “me gusta” a la publicación de la experiencia y etiquetar a la persona con la que el participante quiera viajar.
En este sentido los ganadores accederán al recorrido guiado del Paseo, desayuno, traslado hacia el Centro Interactivo Ambiental Winti del parque Eólico Arauco, refrigerio y visita a Termas de Santa Teresita Hotel.
El sorteo se realizará el miércoles 30 de marzo, a las 15 horas y los ganadores viajarán el viernes 1 de abril.
Los requisitos para participar son: ser mayores de 18 años e ingresar a la cuenta de Instagram y cumplimentar los requerimientos de la publicación.
Finalmente, la directora resaltó que las visitas al Paseo Cultural se pueden hacer de lunes a lunes de 9 a 21hs, con entrada totalmente libre y gratuita. El lugar histórico recibió más de 200 visitas por día en los últimos fines de semana largos y se esperan las visitas de las escuelas, los colegios, comedores y merenderos durante el transcurso de este ciclo lectivo.