Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

08/04/22

Copegraf Ltda. celebrará su 51º aniversario

A horas de cumplirse el 51º aniversario de Copegraf Ltda. su presidente Julio Delgado, anticipó las diferentes actividades programadas para este sábado 9 de Abril, reconociendo a su vez el ininterrumpido trabajo que llevan adelante sus asociados.



Delgado en contacto con Medios El Independiente señaló sobre el nuevo aniversario de Copegraf Ltda., “mañana cumplimos un año más de Copegraf, 51 años. Una cooperativa señera y que tiene una composición de trabajadores y trabajadoras muy importante dentro de las cooperativas de trabajo en Argentina y dentro de las cooperativas de comunicación es la principal, la que tiene mayor envergadura. Tenemos la cantidad de año y tránsito dentro de lo que es el cooperativismo con muchas alegrías y penas, dolores, heridas abiertas. Es el tránsito mismo de la vida y es lo que la institución valora de llegar a esta cantidad de años con el esfuerzo de todos y el acompañamiento constante de la sociedad que fue muy importante”.

En relación a las diferentes actividades programadas por su aniversario, indicó “este sábado vamos a tener actividad normal de trabajo, y a las 20.30 horas vamos a hacer un brindis en la cual vamos a convocar a los compañeros y compañeras para que nos acompañen en este brindis por los 51º aniversario. Lo vamos a hacer en la Casa Central “12 de Octubre”, también en la planta de impresión con la idea de que nos sumemos la mayor cantidad de compañeros. Algunas autoridades nos van a acompañar. Vamos a tener la suerte que se sumen compañeros cooperativistas de otros medios de comunicación del país”.